Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF arranca agosto sin máximos responsables en su cantera y dirección deportiva

COMPARTIR
, / 353 0

Raúl Herrera (centro), junto al periodista Paco Polit (ESPORTBASE) esta temporada pasada | Foto: Esportbase

El Villarreal CF no cuenta a día de hoy con altos cargos al frente de su dirección deportiva y de su fútbol base, ya que ambos directores decidieron dejar la entidad hace unas semanas, por lo que el club castellonense busca recambios para esos puestos.

El Villarreal busca un sustituto para Pablo Ortells, director deportivo que dejó la entidad en el mes de marzo para fichar por el RCD Mallorca y que la entidad castellonense decidió no sustituir de manera inmediata, por lo que es la gente que trabajaba con Ortells, el mismo Roig Negueroles, y el técnico Unai Emery, los que llevan a cabo esas funciones actualmente

No se descarta la llegada de un director deportivo en las próximas semanas, pero el club ya trabaja en armar el equipo de esta temporada sin esta figura en la entidad. Lo habitual en el club de la Plana es la promoción de técnicos de la casa, por lo que es factible que pueda llegar alguien que ya está en el club o alguien muy cercano en los últimos años.

La misma situación se vive en la escuela y el fútbol base, ya que el director de la misma, Raúl Herrera, deja el club y se marcha a otro proyecto deportivo.

Esta figura si que se pretende sustituir con celeridad, aunque como en la anterior, la idea pasa por apostar por alguien de la casa, ya que en este cargo es lo habitual que sea un técnico de la entidad que ya conoce la forma de trabajar y la política del club, por lo que en breve debería conocerse el nombre de este sustituto.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.