Anna Torrodà será otro de los refuerzos del Valencia Femenino 20-21

Foto: Diario La Grada

El Valencia ya ha comenzado a anunciar la incorporación de nuevas jugadoras que se suman al proyecto che de cara a la temporada 20/21. Según ha podido saber ESPORTBASE, otra de esas futbolistas que estará bajo las órdenes de José Bargués la próxima campaña es Anna Torrodà. 

El interés en la jugadora del Espanyol fue avanzado por Blanquinegres y este periódico ha podido confirmar que la catalana jugará en el Valencia el próximo curso, a falta de resolver el futuro de las cláusulas de compensación.

Con respecto a ese tema, este periódico ha podido averiguar que, en el caso de que el juez no tumbe las cláusulas de compensación establecidas, el Valencia tendría la intención de ejecutar el pago de la cláusula de la futbolista, que es de 20.000€. Aún así, también existe la posibilidad de que ambos clubes negocien y el cuadro che tenga que abonar una cantidad menor a la ya establecida.

De Anna Torrodà hay que destacar que es una jugadora formada en la cantera del FC Barcelona y ha formado parte del RCD Espanyol durante los dos últimos cursos. Ha sido considerada siempre como una líder en el centro de la zaga, pero es una futbolista versátil que también puede actuar como centrocampista. De hecho, en la última temporada ha actuado en la mayoría de ocasiones en el doble pivote o como única centrocampista defensiva.

El último curso jugó 16 de los 21 partidos que se pudieron disputar en la Primera Iberdrola. Partió en 12 ocasiones como titular y acumuló en total 1084 minutos en los que no anotó ningún tanto.

De este modo, Torrodà será otro fichaje de una jugadora joven que se unirá a los de Carla Bautista y Candela Andújar, confirmados por la entidad valencianista la pasada semana.

 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *