Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Femenino anuncia a Esther Martín-Pozuelo como nueva lateral del equipo hasta 2022

COMPARTIR
, / 273 0

Foto: VCF Femenino

Sigue el goteo de fichajes: el Valencia CF Femenino y Esther Martín-Pozuelo han llegado a un acuerdo para que la futbolista sea blanquinegra las dos próximas campañas, hasta el 30 de junio de 2022, y según anunció el club en un comunicado este lunes.

La zaguera, de 21 años y nacida en Daimiel el 8 de octubre del 1998, procede del CD Tacón, club en el que ha jugado las tres últimas temporadas. Debutó en la máxima categoría del fútbol femenino español en la Primera Iberdrola 2019-20, tras lograr el ascenso con el conjunto madrileño en la campaña 2018-19.

Esther se desenvuelve en el terreno de juego fundamentalmente como lateral o central zurda. Es una futbolista polivalente que tiene mucho recorrido y gran repliegue. Constancia, ilusión y talento llegan con ella al VCF Femenino.

Antes de fichar por el CD Tacón, formó parte la plantilla de La Solana de 2015 a 2017 y, previamente, jugó en el equipo de su lugar de origen, defendiendo la elástica del Daimiel de 2014 a 2015. Además, la defensa formó parte del combinado nacional en la categoría Sub-16 durante más de un año; su debut fue ante Serbia en un torneo internacional de la UEFA.

Esther Martín-Pozuelo: “Estoy con muchísimas ganas de comenzar este gran proyecto en el Valencia CF, sumarme a los valores del Club y aportar mi trabajo e ilusión para conseguir grandes logros juntos”.

Texto: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.