El sábado 18 de julio arrancan los playoff del fútbol sala autonómico

Foto: FFCV

El sábado 18 de julio darán comienzo las eliminatorias para cerrar la temporada 2019/20 en un total de cuatro categorías del fútbol sala de la Comunitat Valenciana.

El Comité Técnico de Futbol Sala cerrará oficialmente esta atípica campaña con la celebración de los diferentes playoff de ascenso en diferentes categorías amateur, que se desarrollarán en cinco poblaciones del territorio autonómico.

Así, la fase a Tercera División Nacional arrancará en el Pabellón de San Isidro (València) con los enfrentamientos Alboraya-Castellón y Navarti-Chelva (20:30 horas).

Además, la pista de Peñíscola (Castelló) será sede de la fase a Primera División Femenina con el choque entre Joventut d’Elx y Caldes (20:00).

La fase de ascenso a Segunda División ‘B’ comenzará al tiempo en Segorbe (Castelló) con el duelo Segorbe-Valencia Futsal, y Cocentaina, con el choque Ye Faky-Albatera.

Para concluir la intensa jornada del sábado, se celebrará también la fase de ascenso a Segunda División Femenina Nacional, que tendrá lugar en el Pabelló ‘La Solana’ de L’Olleria (València) y que medirá a Alboraya con Calpe y a Xaloc Alacant y Santa Ana.

Texto: FFCV

Autor / 9656 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *