El CF Torrevieja informa a su escuela de que todavía no puede reemprender los entrenamientos

Juvenil del CD Torrevieja | Foto: CD Torrevieja

A través de un comunicado oficial emitido este martes, el CF Torrevieja informó a sus familias y futbolistas de su escuela de que todavía no dispone de los permisos necesarios por parte de las autoridades para emplear las instalaciones municipales y, de esta forma, reemprender los entrenamientos.

«Ya con los torneos terminados como informamos en el anterior comunicado y que son de público conocimiento, aún restaba saber qué pasaría con los entrenamientos», indicaron desde la escuela. «Les informamos que es decisión de las autoridades del Ayuntamiento, en conjunto con la Concejalía de deportes, no permitir de momento los entrenamientos en los campos», explicaron desde la entidad.

Así las cosas, el CD Torrevieja «como club» no tiene la potestad para reiniciar el trabajo en campo. «Estamos a la espera de una reunión que tendremos en el transcurso de la semana para saber si es que existe algún cambio en la decisión tomada de parte de ellos», agregaron. En caso de que haya alguna nueva notificación, la comisión directiva del club informará a las familias de los cambios «tan pronto como sepamos las novedades al respecto».

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *