Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

El Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal soléis encontrar planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Sin embargo, la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y el efecto que está teniendo sobre la sociedad española nos sigue obligando a cambiar el tono habitual de este reportaje: para la semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -deportivos o no- que realizar:

Actividades para los más jóvenes

  • Para los más pequeños, las actividades siguen en Youtube de lunes a viernes en forma de deporte y manualidades: estiramientos en inglés, bailes infantiles, papiroflexia, decoración casera… Lo tienes también en el Canal de Youtube del Ajuntament.

Deporte desde Casa via Youtube

  • Como es habitual, tienes una amplísima oferta de actividades para hacer en casa a través del canal de Youtube del Ajuntament y de las cuentas de Instagram de sus entrenadores con vídeos y entrenamientos en directo de las siguientes disciplinas: Total Training, Latin Dance, Pilates, Aerogap, Boot Camp, Spin Bike… ¡Recuerda! Son actividades para practicar dentro de casa. ¡Busca el canal de Youtube del Ajuntament!

Ciclo Online ‘Desde el Sofá’

  • Este ciclo online está compuesto por compañías valencianas y mostrará espectáculos de teatro, danza, circo y música. Tendrán lugar hasta el domingo 17 de mayo. Arranca el miércoles 29 de abril de 6 a 10 de tarde-nocho con “Oníricus” de la *troupe *Malabó (circ per a tots els públics); el domingo 3 de mayo de 7 a 11 de la noche, «Lázaro» de *Leamok (teatro y hip-hop para público jove y adulto). Una cita imprescindible con la cultura.

Mascarillas para la ciudadanía

  • El Ajuntament junto a la Mancomunitat de l’Horta Su ha logrado una remesa de 31.864 mascarillas homologadas, reutilizables y que cumplen todos los requisitos sanitarios y de seguridad para los usuarios. Serán repartidas por los domicilios del municipio a lo largo de esta semana y desde el miércoles 29.

Saludos en Aldaia Radio (89.4 FM)

  • Recuerda que puedes hacernos llegar audios y notas de voz al programa ‘Hoy puede ser un gran día’. Envía un audio de Whatsapp al 664.48.92.00 y dedícale una canción a la(s) persona(s) que tú quieras, para dar ánimo, para sentirnos un poco más cerca… Puedes escucharlo en directo los martes y jueves a las 11h y a las 18h en el 89.4 de la FM y por internet en www.aldaia.es/radio

Desinfección diaria de las calles

  • Los servicios municipales siguen realizando trabajos diarios de desinfección. Estas tareas se están llevando a cabo en todas las calles del municipio progresivamente.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *