La FFCV promueve su #CuarentenaChallenge con infinidad de videos de futbolistas en las redes sociales

El aislamiento decretado por el Gobierno de España con motivo de la pandemia COVID-19, ha agudizado el ingenio de los más jóvenes amantes del fútbol.

La fiebre por comprar papel higiénico en los primeros días de reclusión en casa ha desatado el #CuarentenaChallenge, que consiste en dar 10 toques a un rollo de papel sin que toque el suelo.

Desde la cuenta de Instagram de la FFCV pedimos a nuestros seguidores que mandaran por privado videos con este reto y han sido miles los usuarios que se sumaron a la iniciativa. Cada día, nos unimos al Aplauso Solidario desde los balcones.

En las Stories de nuestra cuenta, que alcanzó hace unos días los 20.000 seguidores, se han ido publicando muchos de los miles de videos recibidos con el #CuarentenaChallenge.

Entre ellos, jugadores y jugadoras de las actuales Selecciones Valencianas como Nacho GómezAdam ArveloVera RicoNuria MartínezTeresa JulveEstela CarbonellFerran SecoLía Rivera o Víctor Moreno.

Queda patente con este reto la calidad técnica de nuestros jugadores y jugadoras de fútbol y fútbol sala… y también que hay miles de formas de ocupar estos días de aislamiento en casa.

Texto: FFCV

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *