La FFCV promueve su #CuarentenaChallenge con infinidad de videos de futbolistas en las redes sociales

El aislamiento decretado por el Gobierno de España con motivo de la pandemia COVID-19, ha agudizado el ingenio de los más jóvenes amantes del fútbol.

La fiebre por comprar papel higiénico en los primeros días de reclusión en casa ha desatado el #CuarentenaChallenge, que consiste en dar 10 toques a un rollo de papel sin que toque el suelo.

Desde la cuenta de Instagram de la FFCV pedimos a nuestros seguidores que mandaran por privado videos con este reto y han sido miles los usuarios que se sumaron a la iniciativa. Cada día, nos unimos al Aplauso Solidario desde los balcones.

https://www.instagram.com/p/B9zl_SQKQYK/?utm_source=ig_web_copy_link

En las Stories de nuestra cuenta, que alcanzó hace unos días los 20.000 seguidores, se han ido publicando muchos de los miles de videos recibidos con el #CuarentenaChallenge.

Entre ellos, jugadores y jugadoras de las actuales Selecciones Valencianas como Nacho GómezAdam ArveloVera RicoNuria MartínezTeresa JulveEstela CarbonellFerran SecoLía Rivera o Víctor Moreno.

Queda patente con este reto la calidad técnica de nuestros jugadores y jugadoras de fútbol y fútbol sala… y también que hay miles de formas de ocupar estos días de aislamiento en casa.

Texto: FFCV

Autor / 10742 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *