La FFCV explica los detalles del estado de alarma y las potenciales sanciones en caso de incumplir las reglas

Foto: Esportbase

Desde el pasado sábado nos encontramos en estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

¿En qué consiste el estado de alarma? ¿Qué sanciones pueden aplicar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en caso de incumplimiento de las medidas establecidas?

Para información de los afiliados de la FFCV y de los aficionados al fútbol en general, la Federació adjunta en una nota de este lunes el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y las sanciones establecidas.

REAL DECRETO PUBLICADO EN BOE-A-2020-3692-1

SANCIONES ESTADO DE ALARMA

Desde el pasado miércoles, la FFCV decretó la suspensión de las competiciones de fútbol en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como mínimo hasta el 30 de marzo, en un acto de responsabilidad social para frenar esta crisis sanitaria.

Además, desde este lunes, las instalaciones de la FFCV permanecen cerradas en las tres provincias pero la actividad profesional continúa al 100% de manera telemática y con atención a través del teléfono y los correos electrónicos de atención al federado y al público en general.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *