Burriana acogerá la nueva Final Four de Fútbol Sala Autonómico

Foto: FFCV

La FFCV estrenará esta temporada el formato de ‘Final Four’ para la Fase Final del Fútbol Sala autonómico en la modalidad masculina. Burriana será la sede oficial del torneo.

El Comité Técnico de Fútbol Sala sigue rompiendo moldes y, atendiendo a las propuestas realizadas por los clubes, en la presente campaña ha modificado las Finales autonómicas en categoría masculinas. Estas son las que determinan a los representantes de la Comunitat en los Campeonatos de España de clubes.

Estas se desarrollarán a lo largo de un intenso fin de semana y bajo el formato de ‘Final Four‘. Las semifinales de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil se celebrarán el sábado, 9 de mayo; las finales, el 10 de mayo.

Un intenso fin de semana de fútbol sala que tendrá lugar en esta primera edición con el nuevo formato en la localidad castellonense de Burriana tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de la localidad y la colaboración del FS Burriana.

El Pabellón del Polideportivo Municipal ‘La Bosca’ será el escenario de esta ‘Final Four’ en la que el fútbol sala valenciano parará para conocer a sus Campeones autonómicos.

Foto: FFCV

Además, Ayuntamiento y CTFS han preparado un buen número de actividades lúdicas y culturales que complementarán el torneo. En el exterior del Pabellón se habilitará una ‘fan zone‘ para los aficionados que acudan a Burriana, y el consistorio ha diseñado una serie de visitas guiadas con rutas turísticas de interés.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *