Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: el Levante FS busca el asalto a la Copa de España de Fútbol Sala (viernes, 17:00h)

COMPARTIR
, / 231 0

Foto: FFCV

El Levante UD afronta el próximo viernes los cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala ante un histórico de la competición española: El Pozo Murcia.

Del 5 al 8 de marzo, la ciudad de Málaga acoge la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala. En ella, el Levante UD deberá enfrentarse en uno de los duelos de cuartos de final a una de los ‘clásicos’ de la competición nacional; el que fuera dominador del fútbol sala español durante años, El Pozo Murcia, será el rival de los granota.

En su último enfrentamiento en la Liga Nacional de Fútbol Sala, los murcianos vencieron a los de Diego Ríos en el Pabellón de Paterna por 3-5.

En la actualidad, el conjunto murciano es cuarto en la tabla con 44 puntos y 14 victorias, mientras que el Levante es séptimo con 9 triunfos en su haber.

Si los de Ríos son capaces de imponerse al Pozo Murcia, se enfrentarán al ganador del duelo entre FC Barcelona CA Osasuna Magna. Por la otra parte del cuadro se enfrentarán Movistar Inter-Palma Futsal Jaén Paraíso Interior-Viña Albali Valdepeñas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.