Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Buen balance de la escuela del Burriana Fútbol Base el 29 de febrero y 1 de marzo

COMPARTIR
, / 1210 0

El fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo deparó un buen número de resultados para la escuela del Burriana Fútbol BaseFinalizada una nueva jornada de liga, os dejamos los resultados que nos ha deparado la misma.

En fútbol femenino, el Infantil-Cadete vivió la parte más amarga del fútbol ya que, tras disputar un grandioso partido, veían como en el último segundo el CD Castellón marcó el gol que las privó de puntuar. Las chicas del Benjamín-Alevín caían contra el líder de la categoría disputando también un buen partido.

El Alevín “A” ganó a un peleón Peñíscola, y sigue acechando al líder que no afloja. El Alevín “B” disputó un buen encuentro en Viver, que no le sirvió para traerse los tres puntos ya que los locales demostraron el porqué de su clasificación en la tabla. El Alevín “C” tampoco obtuvo la victoria esta semana, un buen Roda los sorprendió y pese al empuje azul, no consiguieron la victoria. El Alevín “D” se llevó el derbi contra el CD Salesianos y se queda una semana más a dos puntos del liderato de la categoría.

El Benjamín “A” perdió en un bonito partido frente al CD Salesianos, donde y a pesar del resultado, se vio uno de los derbis más disputados de los últimos tiempos. El Benjamín “B” consiguió sumar los tres puntos frente al CD Altura, que nada pudo hacer frente al empuje azul.

El Prebenjamín “A” perdió su partido frente al CD Castellón, equipo que demostró que está peleando por la liga. Mientras que el Prebenjamín “B” volvía a asaltar el feudo del Villarreal y se traía a Burriana los tres puntos y el liderato de la categoría.

Un fin de semana interesante de fútbol que nos deja a las puertas la última jornada de liga antes del ‘parón’ por las festividades de Fallas y La Magdalena.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.