Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 3 al 9 de febrero de 2020

Foto: Ajuntament d’Aldaia

Como cada siete días, el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 3 al 9 de febrero de 2020, tenemos felicitaciones, cultura, información por Whatsapp, ajedrez y un poquito de ‘running’ de cara a una de las citas del calendario deportivo de marzo:

KAYAK

  • Arrancamos la agenda dando la enhorabuena a Lydia Romeu, aldaiera que pertenece al Club Alaquas Kayak Polo y que ha sido convocada por la selección nacional a una concentracion el próximo fin de semana.

AGENDA CULTURAL DEL TAMA

  • Todo, absolutamente todo lo que ocurrirá esta semana en el TAMA y en el resto de recintos culturales de la localidad lo tienes AQUÍ.

WHATSAPP DE ALDAIA

  • Si quieres informarte de todo lo que se hace en Aldaia: guárdate el teléfono del Ayuntamiento de Aldaia en tu agenda (627.364.803), envía un mensaje con la palabra ‘ALTA’ y te mantendrán al día de toda la nueva información.

AQUAGYM

  • ¿No sabes que hacer el fin de semana? Apúntate que los nuevos cursos de Aquagym. Los sábados en la Piscina Cubierta del Jaume Ortí de 9:15h a 10h y los domingos de 10:15h a 11:00h

HALTEROFILIA

  • El pasado sábado 1 de febrero se disputaron los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Halterofilia. Nuestras deportistas consiguieron los siguientes resultados: Aleina López Fabián acabó como segunda clasificada en técnica (12 años), y Yuna López Fabián sacó 5 puntos en arrancada y 5 puntos en dos tiempos en la competición por técnica (9 años). ¡Enhorabuena a las dos!

CARRERA DE LA DONA

  • Aldaia se prepara para los entrenamientos gratuitos para la Carrera de la Dona el próximo 7 de marzo. Serán todos los martes y jueves del mes de febrero de 19h a 20h. Contaremos con una profesora cualificada que no solo te enseñará a correr, si no que te ayudará a preparar tu cuerpo y mente para conseguir tus retos. ¡Apúntate en la Piscina Cubierta!

AJEDREZ

  • Por último, cerramos con ajedrez: este fin de semana se disputó la 4ª jornada de la liga de ajedrez de 1ª División de Valencia. Derrota del Club Ajedrez Aldaia por 2 a 6 ante el Burjassot B, un equipo muy experimentado. La próxima jornada (sábado 8 de febrero) se enfrentan a sus ‘vecinos’ de Alaquàs, en otro encuentro muy complicado. Las partidas serán el sábado a las 17h, en el horario habitual.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *