El Silla CF denuncia actos vandálicos en los alrededores del Estadio Vicente Morera

Imagen del Silla – UD Alzira del pasado fin de semana | Foto: Silla CF

La directiva del Silla CF está que echa humo, al igual que varios aficionados y seguidores que se vieron afectados el pasado fin de semana por un acto de vandalismo intolerable y que tiene en pie de guerra a los responsables de la entidad.

A través de un comunicado oficial, el Silla CF denunció «los destrozos» cometidos sobre varios vehículos aparcados en los alrededores del Estadio Vicente Morera de la localidad sillera.

«El Silla Club de Fútbol condena y lamenta profundamente el acto vandálico que sucedió el domingo pasado en la Avenida de Gandía, con motivo del partido de liga que jugó el primer equipo contra la UD Alzira, y en el que diversos vehículos estacionados de jugadores, socios y aficionados en general sufrieron desperfectos«, denunciaron.

Así, desde la entidad se recalca que «no se puede hacer más» que volver a solicitar «mayor seguridad y vigilancia» en los alrededores y dentro del Polideportivo Municipal de Silla, «ya que, por desgracia, no es la primera vez que se sufren este tipo de situaciones«, más o menos graves como acaba de suceder, «y así se ha hecho saber en los últimos años a las autoridades competentes«.

Sobre el partido en cuestión, el Silla CF frenó en seco las aspiraciones de una UD Alzira al alza, finalizando el choque con un valioso empate para los locales (1-1).

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *