Toda la información del fútbol base valenciano

La Film Symphony Orchestra ofrecerá sus tres próximos conciertos en Valencia en el Palacio de Congresos

COMPARTIR
, / 298 0

Foto: FSO

Film Symphony Orchestra llega a Valencia el próximo 22 de noviembre (SOLD OUT) con su octava gira: FSO Tour 19 | 20 – La mejor música de cine en concierto. La orquesta aterriza por todo lo alto con una gira que crece año tras año y además repite en la capital del Turia durante estas navidades: el 3 y 4 de enero. Entre la multitud de novedades se encuentra la ubicación: el Palacio de Congresos.

 Los incidentes acontecidos el pasado mes de junio en el Palau de la Música, enclave habitual de la orquesta, han obligado a cancelar los conciertos que FSO tenía previstos para septiembre, con el aforo completo, y para octubre con 761 butacas vendidas.

“El Palau, entidad pública responsable de la gestión de las entradas, está haciendo todo lo posible para efectuar la devolución de los importes a través de la Ley de Procedimiento Administrativo. FSO está en contacto diario con la institución y nos aseguran que los trámites ya están en curso”, apunta el director de la orquesta Constantino Martínez-Orts.

Tras conocerse la noticia, FSO ha buscado nueva ubicación en su ciudad natal y lo ha conseguido: “Para nosotros la imposibilidad de actuar en Valencia no se baraja, hemos nacido aquí y nuestros seguidores no pueden quedarse sin disfrutar de esta gran gira”, apunta Martínez-Orts.

Este año el FSO Tour trae consigo más novedades, un programa diseñado al estilo Marvel. Superhéroes y villanos lucharán por ganarse el favor de los espectadores al son de la banda sonora de “Avengers: Endgame”. Música de piratas, genios y criaturas fantásticas que volverá a levantar al público de sus butacas al ritmo de películas tan aclamadas como “Piratas del Caribe”, “Interstellar” o “Aladdín”. También sonarán los ya clásicos “Regreso al futuro”, “Jurassic World”, y otras joyas como “Amélie”, “El bueno, el feo y el malo” y “Willow”, sin olvidarnos de los más pequeños, que podrán escuchar la banda sonora de la genial película “Cómo entrenar a tu dragón”.

Fantasía, ciencia ficción, y regreso a la nostalgia. Una mezcla explosiva que será la continuación perfecta de la “saga” de giras que FSO ofrecerá este otoño-invierno en el tour más grande de una orquesta sinfónica en España.

Texto: FSO

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.