Requena sigue apostando por el medio rural y el deporte con el III Torneo Infantil San Juan el 26 y 27 de julio

Va camino de convertirse en uno de los ‘clásicos’ del verano en el interior de la comarca de Utiel-Requena: el Torneo de fútbol-6 en categoría Sub-12 ‘Trofeo Vega del Magro’ en San Juan de Requena celebra este próximo fin de semana del 26 y 27 de julio su tercera edición reivindicando, un año más, la vida en el entorno rural, la convivencia en igualdad y el desarrollo sostenible de las poblaciones del interior de Valencia.

ESPORTBASE ya se hizo eco en la edición de 2018 de las dificultades que atraviesa la juventud amante del deporte en las diferentes aldeas de la zona, cada vez menos pobladas. Como reivindicación surgió este torneo que, un año después, incorpora un equipo más al listado de participantes: el CD Fuenterrobles se suma a los ya habituales ACD San Juan, UA El Rebollar, Amigos Venta del Moro FM y Ath. Jaragüense CF (que reemplaza al CF Jaraguas del pasado año). Estas cinco escuadras se disputarán el título de campeón a lo largo del fin de semana.

El torneo se disputará este año en la pista polideportiva San Juan Arena de la aldea de San Juan, que está ubicada dentro del término municipal de Requena. Como es habitual, se dispondrán actividades paralelas a la disputa de los partidos para disfrute de acompañantes grandes y pequeños.

Este será el orden de juego y el calendario de partidos:

Calendario de partidos

Viernes 26 de julio

19:30h – Presentación de los equipos
20:00h – UA El Rebollar vs CD Fuenterrobles
20:30h – ACD San Juan vs Ath. Jaragüense CF
21:00h – Amigos Venta del Moro FM vs CD Fuenterrobles

Sábado 27 de julio (mañana)

10:15h – UA El Rebollar vs Amigos Venta del Moro FM
10:45h – ACD San Juan vs CD Fuenterrobles
11:15h – Amigos Venta del Moro FM vs Ath. Jaragüense CF

Sábado 27 de julio (tarde)

19:30h – UA El Rebollar vs – Ath. Jaragüense CF
20:00h – ACD San Juan vs Amigos Venta del Moro FM
20:30h – CD Fuenterrobles vs Ath. Jaragüense CF
21:00h – UA El Rebollar vs ACD San Juan

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *