Gran actuación de los equipos del Levante Femenino en la Donosti Cup

Foto: LUD Femenino

Los equipos C y D del Levante UD Femenino disputaron la pasada semana la prestigiosa Donosti Cup, dando una buena imagen durante todo el torneo. El segundo filial levantinista disputó el torneo en la categoría Sub-18, mientras que el Levante ‘D’ formó parte de la categoría Sub-16.

En lo que se refiere al Levante ‘C’, logró pleno de puntos en su grupo. Anotando 14 goles y dejando la portería a cero en los tres partidos. Una vez ya en los octavos de final, las granotas superaron por un contundente 9-0 al Usandizaga, pero en la siguiente ronda, no pudieron superar al Madrid CFF y tras caer 1-0, acabó su participación en el torneo.

Mientras tanto, el Levante D también realizó una gran primera fase. Lograron la victoria en dos partidos y empataron el encuentro restante. En total, en estos tres primeros partidos fueron capaces de convertir ocho dianas y pudieron mantener la portería a cero en todos los encuentros.

En los octavos de final, las levantinistas se impusieron por 11-0 al Zurriola Ikastola ‘B’ y accedieron a los cuartos de final por la puerta grande. En esta ronda les esperaba el FutFem Talents Academy, equipo al que superaron por dos tantos a uno. Ya en semifinales, el cuadro granota cayó por 3-1 ante un Alavés, que acabaría superando a la SD Eibar en la final del torneo.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *