Nace el Comité Técnico Deportivo del Lliria CF con profesionales de renombre

Los responsables del club anunciaron la semana pasada «a todos los integrantes y futuros integrantes del club» la creación de un nuevo Comité Técnico Deportivo del Lliria Club de Fútbol.

«Este Comité Técnico se crea, con el objetivo de generar cultura de fútbol«, insistieron. Está formado por profesionales de reconocido nombre, en el ámbito nacional e internacional, quienes realizarán ponencias y charlas educativas a todos los jugadores, padres y entrenadores del Club, todos los meses, a lo largo de la siguiente temporada 2019-20 y en adelante.

«La familia del Llíria CF, va creciendo y vamos a estar preparados para ofrecer el mejor programa de formación de fútbol posible«, agregaron. La presentación de todos los integrantes del Comité se produjo el pasado martes por la tarde en el Salón de Actos del Edificio Multiusos de Llíria.

Las ponencias a lo largo de la temporada irán orientadas en los siguientes temas: Preparación Técnica y Táctica, Preparación Física, Preparación Psicológica, Prevención de Lesiones, Reglas de Juego, Sistemas y Modelos de Juego, Análisis del Juego, Percepciones Individuales y Colectivas, Conducta de la Personalidad y Comportamiento Deportivo, Técnicas de Visualización, Autodisciplina, Nutrición Deportiva, Rehabilitación, Comunicación y Orientación deportiva del Jugador, etc…

En definitiva, «todos los temas que ayuden a mejorar el desarrollo futbolístico de nuestros jugadores».

MIEMBROS DEL COMITÉ TÉCNICO DEPORTIVO

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *