Toda la información del fútbol base valenciano

El Bonavista competirá en Tercera tras unirse al FS Irefrank Elche de futsal

COMPARTIR
, / 1610 0

Tras intensas, pero fructíferas negociaciones, Bonavista CF Sala y FS Irefrank Elche estrechan su colaboración para competir de manera conjunta en Tercera División nacional.

El FS Irefrank Elche se proclamó campeón del Grupo 15 de Tercera División y conseguió el ascenso a Segunda B tras derrotar al Levante UD “B” hace unas pocas semanas. Debido a la alianza entre el Elche CF Sala y FS Irefrank Elchepara competir juntos en Segunda División, el Irefrank renunció hace escasos días a competir en Segunda B por su alto coste económico.

De esta forma, el equipo volverá a competir en Tercera División durante la Temporada 2019-2020, pero esta vez estando el equipo gestionado en todas sus áreas (administrativa, económica, logística, comunicación…) por el Bonavista CF Sala.

No obstante, Frank Asensio, Vicepresidente del FS Irefrank Elche y una de las piezas claves del nuevo Irefrank Elche CF Sala de Segunda División, será partícipe del nuevo RC Irefrank Bonavista CF Sala de Tercera División, tanto en la confección de la plantilla como en la toma de decisiones diaria.

EQUIPO JUVENIL COMO FILIAL DEL RC IREFRANK BONAVISTA CF SALA

Además, FS Irefrank Elche y Bonavista CF Sala renuevan su acuerdo de filialidad, ya vigente en la Temporada 2018-19, con el objetivo de formar un equipo juvenil como filial del RC Irefrank Bonavista CF Sala de Tercera División.

PATROCINADORES

El nuevo equipo de Tercera División continuará contando como patrocinador oficial a RC, así como al resto de colaboradores de la sección de Fútbol Sala del Bonavista CF. Mención especial para nuestro patrocinador técnico oficial UMBRO, firma deportiva que ha aumentado su aportación al Club debido al salto a Tercera División de Fútbol Sala.

Fruto de este acuerdo, también se unen como patrocinadores del Club IREFRANK y CALZADOS ABRIL, empresas colaboradoras de FS Irefrank Elche. De igual modo, agradecemos la colaboración del Elche CF Sala, quienes han aportado un juego de equipaciones que emplearemos como segunda equipación cuando sea necesaria.

Alfonso Linde, Director Deportivo del Bonavista CF Sala, y Jaime Oliver, Presidente del Bonavista CF, desean agradecer públicamente la confianza depositada en ellos por Frank Asensio y su Club, el FS Irefrank Elche, para llevar a cabo este proyecto de manera conjunta.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.