València y Castelló cerraron temporada coronando a sus Campeones de Copa FFCV de Fútbol Sala

Foto: FFCV

Brillante cierre a la temporada en fútbol sala con la celebración de las Finales de Copa Federación en València y Castelló.

Alberic y Vila-real fueron las sedes que coronaron a todos los campeones de ambas provincias.

Las finales de Copa Federación para todas las categorías de formación en ambas provincias ha supuesto el colofón a una gran campaña para los equipos de la Comunitat Valenciana.

Foto: FFCV

El sábado, el Pabellón ‘Bernat Martínez Mas’ de Alberic reunió a los mejores de la provincia de Valencia en unos espectaculares duelos finales.

Se coronaron como campeones en benjamín Nuestra Señora del Pilar tras vencer por 2-10 al CD Dominicos; también El Pilar en alevín al ganar 7-3 a Maristas Valencia.

No pudieron los marianistas seguir la racha en infantiles, donde cayeron en la final por 4-0 ante el Valencia FS; en categoría cadete, FS Puzol se impuso en la matinal de Alberic a Mislata FS por 3-1.

Foto: FFCV

Ya por la tarde fue el turno para los juveniles, con la disputadísima final provincial entre CD Algirós y Nítida Alzira, en la que se impusieron los primeros por un ajustado 1-2.

La final autonómica de División de Honor Juvenil puso el broche de oro a la jornada. El Elche CF FS impuso su calidad y solvencia en ataque superando por un contundente 10-1 al Valencia FS.

Foto: FFCV

El domingo, el protagonismo se trasladó a la pista del Pabellón del Polideportivo ‘Sebastián Mora’ de Vila-real, donde fueron los mejores equipos castellonenses los que lucharon por el título de Copa.

Así, en benjamines el CDFS Segorbe se proclamó campeón tras superar por 8-0 a L’Alcora; también el alevín del Segorbe logró el título tras vencer al CFS Navarti por 0-3.

Foto: FFCV

En infantiles, Bisontes de Castellón logró una ajustada victoria en la final ante el CD Cabanes por 2-1.

De igual modo, los segorbinos se coronaron campeones en categoría cadete al vencer al Club Vila-Sport FS por 1-3.

Foto: FFCV

La final juvenil arrancó la tarde en Vila-real con el choque entre Vila-Sport CFS Navarti, en la que se impusieron estos últimos por un holgado 3-7.

Los senior cerraron la jornada de Copa en Castelló ofreciendo un bello espectáculo en el que el CFS Navarti consiguió el título tras ganar por 6-4 al CFS Hormigas Benicàssim.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *