Toda la información del fútbol base valenciano

‘The IronFitKids’ llega el domingo 21 a la Marina de València

COMPARTIR
, / 276 0

Foto: Veiem 360

La Marina de Valencia se prepara para celebrar este verano la primera edición de ‘TheIronFitKids’.  El evento deportivo cobrará vida el domingo 21 de junio y coincidirá con los Taronja Games y el Mediterranean Sport Sunmeet en un fin de semana que promete convertirse en una auténtica fiesta multidisciplinar deportiva.

El puerto de la capital del Turia acogerá esta competición infantil dentro de los numerosos programas de actividades paralelas para disfrutar del deporte, ocio, música y el turismo deportivo.

‘TheIronFitKids’ tendrá un formato exclusivocon el objetivo de familiarizar a los niños con una actividad deportiva que trabaja y desarrolla todas las cualidades físicas y psicomotrices en mejora de su salud y condición física.

Se trata de un circuito de divertidas estaciones de coordinación, fuerza, flexibilidad y resistencia con ejercicios y repeticiones prefijadas según edades. La competición se desarrollará en las tres calles simultáneamente en línea recta, junto a cada niño le acompañará en todo momento un juez que evaluará el nivel de cada participante.

Una propuesta deportiva que cerrará la jornada del domingo con la participación de niños de dos categorías: 7, 8 y 9 años y otra de 10 y 12. Ejercicios de coordinación con aros, pasarela de equilibrio, flexiones inclinadas de brazos sobre step, sentadillas con brazos al frente, botes con balón y sprint en zigzag, serán las principales pruebas de la competición.

Con el objetivo de fomentar los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación en los más pequeños, llega al puerto levantino ‘TheIronFitKids’.

Texto: Veiem 360

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.