Toda la información del fútbol base valenciano

El Marítim empata ante el Discóbolo sobre la bocina (2-2)

COMPARTIR
, / 424 0

Discóbolo y Marítim se citaban en La Torre en un partido que se preveía igualado por el perfil de ambos equipos. Cuando todo parecía apuntar que las locales se iban a llevar los tres puntos, apareció el balón parado del Marítim para igualar la contienda.

En una primera mitad donde pasaron pocas cosas, el Discóbolo tuvo alguna que otra opción para adelantarse en las botas de Sandino y Jennyfer Blasco. Mientras tanto, el Marítim buscaba el gol en acciones a balón parado que no lograban inquietar a Irene Gil. 

Tras el paso por vestuarios, el partido se revolucionó. El Marítim adelantó su línea de presión y pudo adelantarse con un disparo de Alba Cerdà que Irene despejó al córner. Cuando mejor estaban las visitantes, llegó el primer golpe del Discóbolo. En una contra, Irina Ferris provocó un penalti que María Del Mar Pérez envió al fondo de la red. 

Instantes después, otra contra de los locales llevada de forma magistral por Irina, permitió a María Del Mar anotar el 2-0 que parecía allanar el camino a las de Pepe Plà. Tras los dos mazazos no se rindió el Marítim, que pocos minutos después, en una acción a balón parado, recortó distancias con el gol de Zulema. Este tanto dio alas a las visitantes, que verían recompensado su esfuerzo en los minutos finales, cuando Sofía Barberá tras un córner, puso el 2-2 definitivo. 

Tras el empate, el Discóbolo que viene confirmando su mejora en la competición, suma 11 puntos, mientras que el Marítim se queda en la undécima posición con 21 puntos. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.