Toda la información del fútbol base valenciano

Dolores Martelli dimitió hace dos semanas como directora de fútbol femenino de la RFEF

COMPARTIR
, / 250 0

De izquierda a derecha: Javier Tebas, Javier Lozano, Martelli y Daniel Margalef | Foto: LNFS

La exdirectora de fútbol femenino de la Federación Española (RFEF), Dolores Martelli, presentó su dimisión diez días antes de la reunión del comité nacional en el que se presentó el proyecto de la nueva competición, que se desarrolló sin su conocimiento.

Martelli sólo entró a la reunión de dicho comité a despedirse de los asistentes, pero nunca presenció la presentación del proyecto que la RFEF anunció tras su última junta directiva el pasado martes día 5.

Dolores Martelli | Foto: Bilbao International Football Summit

Fuentes próximas a Martelli indicaron que ésta fichó por la RFEF para construir un bonito proyecto y con futuro, aunque “construir era muy difícil en el día a día y eso comenzó a afectarle a nivel personal y físico”.

“Las permanentes y conocidas disputas entre la RFEF y LaLiga afectan directamente al trabajo a realizar“, indicaron las mismas fuentes.

Dolores Martelli se incorporó al equipo directivo de la RFEF tras la llegada a la presidencia de Luis Rubiales el 17 de mayo pasado, después de haber trabajado para Iberdrola también en la parcela de fútbol femenino.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.