Toda la información del fútbol base valenciano

David Rangel ya es el nuevo director de la Escuela de Entrenadores de la FFCV

COMPARTIR
, / 3555 0

Foto: FFCV

David Rangel es el nuevo director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Valenciana de Fútbol de la Comunidad Valenciana. El ex futbolista y actual entrenador de porteros profesional trabajará en la sede del Comité de Entrenadores y bajo la nueva Área de Formación de la FFCV para dotar de una mayor profesionalización a la Escuela de Entrenadores.

Rangel es diplomado en Magisterio de Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica de Valencia. Como futbolista profesional vistió las camisetas de multitud de equipos de la Comunitat ValencianaBurjassot CF, Valencia CF, Hércules CF, UE Alzira, Ontinyent CF, CD Castellón, Deportivo Alcoyano y Olimpic de Xàtiva CF.

“Estoy muy ilusionado y contento con el nuevo proyecto de la FFCV y de la Escuela de Entrenadores. Vamos a intentar darle un impulso a la formación de la FFCV y ser referencia como lo es la FFCV”, explicó David Rangel.

El nuevo director de la Escuela de Entrenadores de la FFCV se marca un reto para la nueva etapa: “La intención es formar buenos entrenadores con formadores de referencia a nivel autonómico”.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.