El ‘staff’ técnico de las Selecciones Femeninas FFCV da un vuelco en la nueva etapa de Salva Gomar

Foto: FFCV

El Departamento de Selecciones Autonómicas mantuvo este martes por primera vez en su historia una reunión con el cuerpo técnico de los combinados femeninos para analizar el arranque de la temporada en los Campeonatos de España y planificar el resto de la campaña deportiva 2018-2019.

El Departamento de Selecciones Femeninas de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se reunió en la sede federativa con los responsables de las diferentes selecciones femeninas valencianas: José Andrés Menchero (combinado Sub-17), Santiago Triguero (Sub-15) y Ana Gómez (Sub-12), además de Andrea Esteban como entrenadora ayudante, Núria Santiago como preparadora específica de porteras y Natxo Porcar como preparador físico.

Además, esta reunión supuso el estreno de José Andrés Menchero como nuevo Coordinador de las Selecciones Femeninas de FFCV y de Israel Martí como responsable del Área de Selecciones Autonómicas FFCV, que abarca a los combinados masculinos, femeninos, de fútbol sala, fútbol playa, etc. Martí toma el relevo del veterano Juanjo Alfonso, que desempeñó esa labor hasta el pasado mes de diciembre.

Esta es la primera vez que la FFCV se reúne con los seleccionadores autonómicos femeninos para escuchar y conocer su opinión en profundidad, y de igual modo la primera ocasión en que se estudia pormenorizadamente la trayectoria de las selecciones recién atravesado el primer tramo de la temporada.

El objetivo de la reunión pasó por analizar exhaustivamente la participación en la Primera Fase de los Campeonatos de España, en la que la Valenciana perdió casi todas sus opciones de pasar a la Fase Final, así como preparar el segundo envite del Nacional y la Fase Unica que afrontarán las niñas alevines próximamente.

ORGANIGRAMA SELECCIONES FEMENINAS FFCV

Coordinador Selecciones Femeninas: José Andrés Menchero
Responsable Selección Femenina Sub-17: José Andrés Menchero
Responsable Selección Femenina Sub-15: Santi Triguero
Responsable Selección Femenina Sub-17: Ana Gómez
Entrenadora ayudante: Andrea Esteban
Entrenadora de porteras: Nuria Santiago
Preparador físico: Natxo Porcar

Texto: FFCV / Esportbase

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *