‘Pelotazo’ solidario en el Colegio Mare Petra de Torrent gracias a la Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà

El pasado 18 de diciembre, la Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà culminó la acción solidario que había llevado a cabo durante todo el mes de diciembre con un ‘pelotazo’ en el recreo del Colegio Mare Petra de Torrent.

Después de llevar a cabo con éxito la campaña ‘Per Una Ilusió Redona’, en la que se recogieron de forma solidaria balones y pelotas nuevas gracias a los patrocinadores de la Falla, los niños y niñas del colegio pudieron gozar de una tarde navideña en el patio de su escuela y de muchas otras sorpresas muy especiales en estas fechas tan señaladas.

En total, se repartieron 300 pelotas y balones y 300 estuches de material escolar a los más de doscientos niños y niñas de centro, algunos de los cuales constituyen alumnado en riesgo de exclusión social y con pocos recursos. Ninguno de ellos se quedó sin su regalo ‘redondo’ para estas Navidades.

Autor / 1850 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *