La Academia VCF presume de buenos resultados en el fin de semana del 8 y 9 de diciembre

El Juvenil A de la Academia VCF mantiene el liderato el grupo séptimo de División de Honor tras imponerse este domingo a la UD Alzira A por 1-0 con gol de Bono, tercera victoria consecutiva de los jugadores de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ que le consolidan al frente de la tabla, seguido del Villarreal, Levante, CD Roda y Atlético Madrileño.

Este miércoles el Juvenil A volverá a cambiar el ‘chip’ nacional por el europeo y centrará sus esfuerzos en poder cerrar la primera fase de la UEFA Youth League con una victoria en Paterna ante el potente Manchester United, líder del Grupo H con 13 puntos.

No fue un buen domingo para el Juvenil B de Miguel Ángel Angulo, que perdió a domicilio ante el CD Juventud Pincanya A por 2-0, resultado, sin embargo, que no le impide continuar líder de la Liga Juvenil, igualado a puntos con el Hércules CF.

El Cadete A de Emerson Esteve se mantiene intratable e invicto en la Liga Autonómica con otra victoria en su desplazamiento a Alboraia con un gol en propia puerta. Son quince jornadas y ha logrado todos los puntos posibles. En la misma línea positiva se encuentra el Cadete Fundación de Javi Sanchis, quien ganó al Lacross Babel por 6-0 con triplete de Tomás Ingles, doblete de Mario Domínguez y gol de Fabio Blanco. Ocupa una meritoria cuarta posición con 32 puntos en su casillero.

El Cadete B de Miguel Albiol derrotó por 1-0 al segundo clasificado en la Liga Regional Preferente al CBF Gandía A, con gol en propia puerta, y ya domina la tabla con seis puntos de ventaja y sin conocer la derrota en las once jornadas que se llevan disputadas.

En la Liga Autonómica, el Infantil A de José Luis Bravo regresó con los tres puntos del campo del Alboraya A gracias al gol de Juanjo Linares y sigue su persecución al líder Villarreal que ha ganado todos sus partidos y que sólo ha encajado un gol en quince jornadas. La próxima jornada será muy importante, ya que los valencianistas reciben a los ‘amarillos’ en la Ciutat Esportiva de Paterna en el gran partidazo del sábado. Por su parte, el Infantil Fundación no jugó este fin de semana y lo hará este miércoles en casa ante Lacross Babel.

Por lo que respecta al Infantil B, los pupilos de Iván Carrasco perdieron ante el CBF Gandía por 1-2 con gol de Fran García, derrota que le coloca en la octava plaza de la clasificación de la Liga Regional Preferente.

Victorias en los Torneos ‘On Sports Winter’ y ‘Pinosport’

El Infantil Fundación se proclamó campeón del Torneo ‘On Sports Winter” en Oropesa del Mar al ganar la final al Rayo Vallecano por 3-0 con goles de Paco Fernández, Jorge Gallardo y Pau León. En el plano individual Eloy Fernández fue elegido mejor jugador del Torneo y Paco Fernandez, el máximo goleador.

Por su parte, el Infantil B alzó el trofeo de campeón del Torneo ‘Pinosport’ en Castellón al derrotar en la final al Villarreal por 2-0 con goles de Diego Lorente, máximo artillero del campeonato, y David Zaragoza.

Texto: Valencia CF

Autor / 9694 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *