Salva Gomar ya es oficialmente nuevo presidente de la FFCV tras recibir la aprobación de Consellería

Foto: FFCV

Después de que la Asamblea de la FFCV votase favorablemente a su elección, la Consellería de Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana confirmó oficialmente a Salvador Gomar Fayos como nuevo presidente del ente federativo para el mandato 2018-2022.

El propio Gomar anunció la aprobación a través de sus redes sociales. Este martes 27 de noviembre será su primer día ejerciendo el cargo de manera oficial, cuatro días antes de lo previsto inicialmente (30 de noviembre) según el calendario electoral.

El ya nuevo presidente tuvo un fin de semana con bastante actividad antes de conocer la noticia este lunes: el viernes estuvo presente en el acto de homenaje a Jaume Ortí en Alaquàs, mientras que el sábado también asistió a la segunda jornada de la Liga de Fútbol Inclusivo (LFI) celebrada en Olocau.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *