El Atlético Sedaví afronta su tercer año de vida con una presentación en familia

Dicen que la familia es lo más importante, y así lo hacía ver el CF Atlético Sedaví esta pasada semana durante el acto de su presentación.

En el Municipal de Sedaví y ante toda su «familia fútbolistica», su presidente, D. Fernando García hacía hincapié en la importancia de la familia en el futuro del fútbol.

Fernando, junto a su director deportivo, Edu Serna, pedían ante todo unión, amistad y mucha diversión para esta nueva campaña, para un proyecto que ante todo quiere que los chavales disfruten con la práctica del su deporte favorito y por supuesto arrastren a familiares y amigos a formar parte de esta «pequeña gran familia rossonera»

Emotivo y cariñoso fue el homenaje a Dña. María Ángeles Rodrigo, abuela del jugador fundador de la escuela, haciéndole entrega de una placa conmemorativa por la continuada y desinteresada colaboración y ayuda que presta «a su club».

Los 172 jugadores para la temporada 2018-2019 fueron presentados para regocijo de una grada que no paraba de alentar a los suyos agitando las numerosas bufandas rojas y negras que daban un espectacular colorido.

Todos ellos fueron pasando por unas ya tradicionales fotos de equipo a la espera de la gran foto de familia que ponía punto y final junto al disparo de un gran castillo pirotécnico.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9981 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *