Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Moncada disfruta una temporada más del fútbol femenino del CF Fénix Moncada

COMPARTIR
, / 773 0

El Municipal de La Pelosa de Moncada acogió este pasado viernes 26 de octubre la presentación oficial de las plantillas del CF Fénix Moncada. El club femenino que dirige su presidente, Antonio Fernández se presentó ante sus aficionados consolidado ya entre los clubes femeninos de Valencia y dispuesto a arrancar su tercer año de vida.

Un año mas presentaron ante su gente 6 equipos completos y preparados para una larga temporada, siendo el Benjamín la ‘perla’ de la escuela. Todas las jugadoras fueron presentadas y se realizaron las fotos oficiales, dando paso a las palabras de su presidente que instaba a jugadoras, técnicos y aficionados a seguir disfrutando un año mas del fútbol femenino y compartir momentos únicos.

El acto tuvo el apoyo del consistorio de Moncada siendo representado por su Alcaldesa, Dña. María Amparo Orts Albiach y el concejal de deportes, D. Martín Pérez Aranda. La alcadesa dio todo su apoyo al club felicitando a la escuela por el trabajo realizado estos años y llevar el nombre del municipio de Moncada por toda la comunidad.

Por ultimo, tras la tradicional foto de escuela, se disparó un pequeño castillo pirotécnico y se invito a los padres a cenar todos juntos y brindar por una campaña de éxitos y buen fútbol.

El fútbol femenino, una temporada más, renace cual llameante ave Fénix en Moncada.

Fotos y Texto: Julio G. Milat

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.