Los equipos referencia de fútbol-11 del Valencia amasaron buenos resultados en el Puente de la Constitución

Foto: Valencia CF

El Puente de la Constitución del mes de octubre ha sido prolijo en buenos marcadores para los equipos de referencia en el fútbol-11 de la Academia VCF.

El Juvenil A de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ se está mostrando fuerte en División de Honor y sumó un importante empate a uno en Buñol ante el Levante con gol del delantero internacional Jordi Escobar, que le permite continuar al frente de la tabla tras siete jornadas de Liga, igualado con el Villarreal que no pudo pasar del empate en casa ante el Alboraia.

Otro equipo de la Academia CF que se mantiene sólido es el Juvenil B que derrotó 3-0 al Olimpic con goles de Carles Aliberch, Ferran Giner y Pedro Alemañ de penalti. Los pupilos de Miguel Ángel Angulo son segundos clasificados con 15 puntos, a tres del primero, Hércules CF.

Lo mismo le sucede al Cadete A que dirige Emerson Esteve, que continúa líder invicto en la Liga Autonómica con siete victorias en otros tantos encuentros, la última en Paterna ante el CSD Intangco por 2-1 con doblete realizador de Hugo González.

El Cadete B también ha arrancado con muy buenos resultados y este domingo ganó a domicilio al CAE Bellreguard por 1-3 gracias al acierto de Hugo Muriel, Carlos Navarro e Iván Francés, un triunfo que le coloca al frente de la tabla con nueve de nueve puntos posibles, 17 goles a favor y sólo uno en contra.

El Cadete Fundación jugará este martes 16 su partido de la jornada en Alboraia después de participar en el Torneo de la Vall d’Uxó, donde fue subcampéon tras perder la final ante el FC Barcelona. Los de Javier Sanchis realizaron un excelente campeonato y destaca la victoria por 3-0 en semifinales ante el Real Madrid que entrena el ex internacional Raúl González. Además, el meta valencianista Andrés fue elegido mejor portero del torneo.

En categoría infantil, el equipo A se impuso por 4-0 al SCD Intangco con goles de Iván Vilar, Juan José Linares por partida doble, y Víctor en propia puerta. Los de José Luis Bravo no han perdido ningún encuentro y ocupan la segunda plaza en Liga. Mientras, el Infantil B perdió a domicilio ante el CF UE Gandía por 2-0 y el Infantil Fundación también sucumbió en su visita al campo del Alboraia por 3-1.

Texto: Valencia CF

Autor / 9758 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *