El Levante Femenino sigue con buenas sensaciones tras imponerse al Albacete (6-4)

Foto: Levante Femenino

El Levante sigue preparándose para arrancar de la mejor manera posible la Liga Iberdrola y esta vez le tocó verse las caras frente a otro rival de la Primera División como el Fundación Albacete. El partido fue frenético y se pudieron ver un total de diez goles, pero quien se llevó el triunfo fue el conjunto levantinista.

En la primera mitad el Levante mostró su superioridad y se fue al descanso con un marcador favorable de 4-1. El primer gol para las levantinistas lo anotó en propia meta una defensa del Albacete. Posteriormente, Jessica Silva, que está realizando una pretemporada de mucho nivel, anotó el 2-0. Alba Redondo recortaba distancias pocos minutos después. En los minutos posteriores, Sonia Bermúdez y Ruth García anotaban dos goles que servían para ampliar aún más la renta.

Nada más comenzar la segunda mitad, Claudia Florentino anotaba el segundo gol para el Fundación Albacete. Acto seguido, la otra Claudia, Zornoza anotaba un gran gol desde fuera del área que ponía el 5-2. Pocos instantes después, volvía a recortar distancias Carmen Fernández, pero al instante respondía el Levante con el gol de Tania Sánchez. El último gol de este frenético partido lo anotó Matilde Martínez para el Albacete y se llegó al final con un marcador de 6-4.

El Levante sigue con las buenas sensaciones de esta pretemporada y demostrando que cada vez tiene más polvora arrkba para hacer daño a las defensas contrarias.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *