VIDEO: La Selección Valenciana Sub-20, lista para abrir el fuego en el COTIF 2018

La Selección Autonómica que nos representará en la XXXV edición del COTIF en L’Alcúdia entrenó ayer por última vez antes de su concentración para el torneo que arranca mañana. Dirigidos por Juan Pérez Sarrión, los valencianos serán protagonistas del partido inaugural, en el que se enfrentarán a la Selección Nacional de Qatar.

Tras la última sesión de entrenamiento celebrada ayer en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent, el combinado autonómico de futbolistas Sub-20 que participará en el COTIF se concentrará mañana, sábado día 28 de julio, a las 11:00 horas en el mismo escenario para tras una suave sesión de trabajo quedar alojados a la espera de su debut en el torneo nacional más importante del verano

Este se producirá a las 22:30 horas ante Qatar en el que será el encuentro inaugural del COTIF. Dentro de la Fase de grupos, la Selección Valenciana se medirá también a los representantes de Uruguay, Rusia y Marruecos.

Ayer, a la conclusión de su sesión de entrenamiento en Picassent, pudimos entrevistar al seleccionador, Juan Pérez Sarrión, y al capitán del conbinado valenciano, que nos contaron sus sensaciones ante el reto que arranca mañana en L’Alcúdia y que podéis ver en el video que hemos preparado.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *