Atlético Levante, Castellón y Orihuela, con el objetivo Segunda B entre ceja y ceja

Foto: FFCV

Atlético Levante, Castellón CD y Orihuela CF cumplieron sus objetivos y conocerán esta misma tarde a sus rivales en la tercera y definitiva eliminatoria de la Fase de Promoción de Ascenso a la Segunda División B española.

Este lunes, a partir de las 16:30 horas, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, acogerá el sorteo de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso con nueve plazas disponibles para jugar la próxima temporada en Segunda División B.

Nueve eliminatorias decidirán qué clubes de Tercera División jugarán la próxima temporada en Segunda B en la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso, entre los que se encuentran tres clubes representantes de la Comunidad Valenciana.

El Atlético Levante UD se impuso por 1-0 en el partido de vuelta al RC Villalbés (1-1 en la ida), el CD Castellón empató 1-1 e hizo bueno el 0-0 de la ida ante la UE Sant Andreu, y el Orihuela CF debió sufrir en los penaltis (2-3) tras dos empates a uno en la eliminatoria con el AD Ceuta FC.

Los tres conocerán esta misma tarde del lunes a sus rivales en la definitiva eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *