Así fue la Liga perfecta del CFB Ciutat de Valencia Benjamín ‘C’

Foto: Ricardo García

Son semanas de hacer balance y repasar las temporadas en fútbol base, y pocos equipos podrán estar más orgullosos de lo conseguido con los chavales y cuerpo técnico del equipo Benjamín ‘C’ del CFB Ciutat de Valencia: temporada perfecta, Liga conquistada cuatro partidos antes del final del campeonato y un casillero repleto de victorias sin ceder ni un sólo punto.

Como suena: el equipo disputó 24 partidos en el Grupo 9 de las Ligas Benjamín Primer Año de Valencia, logrando 24 triunfos en total. Tras la jornada 20, a mediados de abril, conquistaron el título de campeones al imponerse con autoridad al Atlético del Turia ‘C’ (8-0) y, así, hacer inútiles los esfuerzos de su principal perseguidor, el CD Serranos.

Los números del equipo de La Exposición, dirigido por Andrés López y su cuerpo técnico, son tremendos: 209 goles a favor en esta campaña y sólo 17 en contra, demostrando el impresionante caudal ofensivo de sus jugadores y también su seriedad en defensa. Cinco de los diez jugadores más goleadores del campeonato (Ricardo, Mario, Raúl, Martín y Javier) militan en sus filas.

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *