Arrancan las Finales de los Juegos Escolares de Fútbol Sala en Valencia

Foto: FFCV

El próximo fin de semana comienzan las Fases Finales de los Juegos Escolares de Fútbol Sala en Valencia en sus tres categorías: Infantil, Cadete y Juvenil. Durante los próximos días 2 y 3 de junio, el Pabellón Municipal Malvarrosa acogerá los primeros enfrentamientos correspondientes a esta definitiva fase en el camino hacia el título y el sábado día 9 de junio se celebrarán, en el mismo escenario, los últimos encuentros de la competición. Esperan tres días de intenso fútbol sala escolar.

Durante la mañana del sábado día 2 de junio, el protagonismo será para los equipos infantiles, que disputarán los cuartos de final. Por la tarde será el turno de los juveniles primero y de los cadetes después, que directamente celebrarán sus encuentros de semifinales.

El día siguiente, el domingo 3 de junio, inaugurarán la jornada los dos partidos de semifinales en categoría infantil; mientras que a media mañana se repartirán las medallas entre los juveniles: con el partido por el tercer y cuarto puesto a las 11:30 horas y la gran final a las 12:45 horas.

Una semana más tarde, el sábado día 9 de junio, los infantiles disputarán sus últimos partidos: a las 9:00 horas será la lucha por el tercer y cuarto puesto y a las 10:00 horas comenzará la final de la categoría. Ese mismo sábado 9 de junio, también concluirá el periplo de los cadetes, celebrándose el partido por el tercer y cuarto puesto a las 11:15 horas y la final de la categoría a las 12:30 horas.

El martes 12 de junio se procederá a la ya tradicional entrega de premios de la competición en el Salón de Actos del Complejo Deportivo de ‘La Petxina’.

Puede consultar los emparejamientos para la Fase Final municipal de cada categoría a continuación:

Fase Final Infantil

Fase Final Cadete

Fase Final Juvenil

Texto: FFCV

Autor / 9768 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *