Más de 60 partidos disputados en la primera jornada del Campeonato de España de rugby Infantil en Oliva Nova

Foto: TSB Sports & Events

El Campeonato de España de Rugby Infantil, que se celebra en las instalaciones de Oliva Nova durante hoy sábado y mañana domingo, reúne a 1.500 jugadores en un evento organizado por TSB Sports&Events y la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, y que constituye la clausura de la temporada 2017/18.

Los campos de césped natural de Oliva Nova albergan tanto los partidos del Campeonato de España de la categoría, al que aspiran ocho clubes, como los torneos nacionales de Promoción y Rendimiento s16, en los que participan 50 clubes procedentes de Castilla-León, Baleares, Madrid o Andalucía, además de equipos de la Comunidad Valenciana.

Durante la jornada del sábado se han disputado 62 partidos de los tres competiciones, correspondientes a la fase de grupos. VRAC Quesos Entrepinares, CR Sant Cugat, Labelan Ordizia, Alcobendas RC, AD Ingenieros Industriales, CAU Valencia, Ciencias RC y RC Sitges compiten por el título nacional Infantil.

“El Campeonato de España requiere de un escenario como Oliva Nova y una atención a los jugadores profesionalizada para que la única ocupación de los equipos sea competir”, apunta Fernando Brotons, director de TSB, que destaca “el impacto de un evento que genera 5.000 pernoctaciones durante el fin de semana entre jugadores y acompañantes y que consolida la propuesta de deporte turístico”.

Foto: TSB Sports & Events

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *