Sorteo de las promociones a Primera Regional y Preferente este lunes 7 en la sede de la FFCV

Foto: FFCV

El próximo lunes, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebrará los sorteos públicos correspondientes a las promociones de ascenso a las ligas de Primera Categoría Regional y Regional Preferente.

Finalizadas las competiciones de liga de las categorías de Primera y Segunda Regional, la FFCV celebrará el próximo lunes, día 7 de mayo, los sorteos correspondientes a las fases de promoción de ascenso a Regional Preferente y Primera Regional.

El Salón de Actos de la sede central de la FFCV en Valencia abrirá sus puertas a los equipos implicados en estas fases a las 17:00 horas, cuando se procederá en primer lugar al sorteo de la fase de promoción de ascenso a Primera Categoría Regional, continuando seguidamente a las 18:00 horas con el sorteo correspondiente a la fase de promoción a Liga Regional Preferente.

A estos sorteos están cordialmente invitados los representantes de todos aquellos equipos que hayan ganado el derecho a disputar las mencionadas promociones una vez disputada la última jornada de la competición correspondiente.

Texto: FFCV

Autor / 9876 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *