Toda la información del fútbol base valenciano

El SPA Femenino jugará los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola en el estadio Antonio Solana

COMPARTIR
, / 323 0

Foto: SPA Femenino

El Sporting Plaza de Argel (SPA), equipo que se ha clasificado para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola femenina, disputará sus encuentros de la promoción en el estadio Antonio Solana de Villafranqueza, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

Jesús Cañizares, presidente del club, había solicitado hace varias semanas al Ayuntamiento de Alicante la posibilidad de disputar estos encuentros en un estadio con mayor capacidad y, sobre todo, que reuniera las condiciones mínimas para poder ofrecer una retransmisión en directo por televisión.

Finalmente, el club ha recibido hoy la confirmación de que podrá disputar estos partidos en el estadio en el que actualmente juega sus partidos el CFI Alicante, de categoría Regional.

El club, que disputa sus encuentros habitualmente en el campo de Divina Pastora, afrontará su cuarta promoción en los últimos cinco años para regresar a una categoría en la que ya militó en dos ocasiones, la última en 2001.

El SPA disputará un partido amistoso en el nuevo campo, de césped natural, para adaptarse a sus características, así como varios entrenamientos antes del inicio de la fase de ascenso en mayo.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.