Toda la información del fútbol base valenciano

La Copa de Campeones de Alicante de fútbol-8 se jugará el 2 y 3 de junio

COMPARTIR
, / 142 0

Foto: CD Camilo Cano

La Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la provincia Alicante informa de la próxima celebración de la novena edición de la Copa de Campeones en categorías Alevín y Benjamín y la tercera en categoría Prebenjamín.

Los campos de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad alicantina de La Nucia acogerán, el fin de semana del 2 y 3 de junio, la celebración de la novena edición de la Copa de Campeones de Fútbol-8 para equipos alevines y benjamines, así como la tercera de la Copa de Campeones Prebenjamín, el cierre perfecto a una nueva campaña exitosa dentro de las categorías de formación, que pueden sumar un nuevo título oficial a sus vitrinas.

Todas las categorías, divididas en equipos de primer y de segundo año, conocerán el sistema de competición una vez finalizado el plazo y conocido el número exacto de participantes, y tras el preceptivo sorteo conformarán los grupos para disputar una primera fase por el sistema de liga a una vuelta, de tal modo que clasifiquen un total de cuatro equipos de cada categoría para disputar las semifinales de Copa.

Los equipos clasificados para participar en este torneo deberán comunicar su participación antes del próximo día 16 de mayo de 2018, entendiéndose que de no haber comunicado su participación a la Delegación de Alicante renuncia a la misma y por tanto queda excluido de la disputa de la Copa de Fútbol-8. En la pasada edición, más de 6.000 personas acudieron a La Nucia durante el fin de semana para disfrutar del mejor fútbol base alicantino.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.