Vici Gaming y Crash separan sus caminos por los malos resultados

Foto: Vici Gaming

No todas las historias tienen un final feliz. Lee ‘Crash‘ Dong-woo, jungla de Vici Gaming que consiguió llevar al equipo de vuelta a la máxima competición china, se despide de la organización después de la peor temporada hasta la fecha del conjunto asiático. El futuro de Crash es incierto, pero su última etapa no deja una buena huella en su historial.

Vici Gaming, en su perfil en redes sociales, solo anunció que a pesar de los resultados agradece muchísimo la contribución del coreano a lo largo de este tiempo. Su compromiso es una razón suficiente para desearle suerte y una vuelta rápida a la escena. Además, son conscientes de que entró en un momento difícil a la escuadra y que ayudó a la renovación de la plantilla.

Crash es un viejo conocido en Corea por su paso por Longzhu Gaming, justo antes de que se convirtieran en uno de los grandes titanes de la región. Durante un año y medio, el jungla consiguió resultados variopintos: prometía mucho, pero en última instancia nunca conseguía dar el salto de calidad. No obstante, a nivel individual era muy valorado por la comunidad.

Llegó a un Vici Gaming humillado por el descenso y lo consiguió ascender con una temporada impecable. Su cesión al 1907 Fenerbahçe le otorgó un breve reconocimiento internacional, pero a su vuelta a China no consiguió trasladar su buen estado de forma. Es necesario indicar también que para Crash la región no era algo nuevo, puesto que previo a Longzhu Gaming ya había jugado en la segunda división de la región, la LoL Secondary Pro League.

Texto: FrVonLettow / Picknban

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *