El Ontinyent, ante una oportunidad única de plantarse en la final de Copa RFEF (19 horas)

Foto: Ontinyent CF

El Ontinyent tratará de hacer efectivo en su casa el resultado de la ida en Vilafranca, donde empató 1-1, con el objetivo de alcanzar la final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El equipo valenciano llega como favorito para superar la eliminatoria, ya que tanto un empate sin goles como una victoria de cualquier tipo clasificaría al Ontinyent.

El club ha considerado al partido que se disputará este miércoles a partir de las 19:00 horas como vital, y por ello ha puesto en marcha promociones en la venta de entradas para que la afición se convierta en un factor condicionante.

Vicente Parras, entrenador de los valencianos, no podrá contar tampoco para este choque con Javier Zarzo y Julen Monreal, como consecuencia de sendas lesiones, y se espera que apueste por un once similar al que utilizó en Vilafranca.

Con ello, una posible formación titular estaría formada por: Alejandro Satoca; Bauti, Rober, Fran Perujo, Carrasco; Miguel Nemesio, Alberto Rubio, Michael Anaba, Álvaro Sánchez; Leonardo y Tito Malagón.

El vencedor de la eliminatoria entre Ontinyent y Vilafranca se enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal: el Saguntino, vigente campeón de la Copa RFEF, ante el Pontevedra, con un resultado de ida favorable a los gallegos (2-1).

Texto: Agencia EFE

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *