Toda la información del fútbol base valenciano

El Rafelbuñol CF presiona al SPA Alicante en la lucha por la liga en el Grupo 1 de Primera Regional Femenina

COMPARTIR
, / 882 0

SPA Femenino ‘D’ | Foto: SPA Femenino

La última jornada en el Grupo 2 de Primera Regional Femenina nos dejó un enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, el SPA Alicante  y el Rafelbuñol CF. Este duelo podía decantar la liga del lado del SPA o apretarla aún más si ganaba el Rafelbuñol. Finalmente, el conjunto alicantino cayó como local por 1-3. Las visitantes empezaron ganando con dos goles de Raquel López y otro de Nerea Quesada, por último las alicantinas recortaron diferencias con el gol de Carla Alemany.

Con esta victoria, el Rafelbuñol sigue en la segunda posición, pero se coloca a solo dos puntos del liderato. También hay que destacar la lucha que tienen por la tercera posición el Rumbo (42 puntos), Marítim CFF (41 puntos) y Mislata CF (41 puntos). El Rumbo logró una victoria importante por la mínima con un gol de Ana Muñoz, ante el Sporting de Vilamarxant. Por su parte, el Marítim recibió la visita del CDFB La Eliana, que se encuentra en la octava posición, y cayó por 1-2 en un partido igualado que se decantó del lado vsitante.

Por otro lado, el Mislata logró una victoria muy trabajada en Almassora en un partido ‘loco’ que acabó con un resultado de 3-4. Los tres goles que anotó Lucía Cálper para las de Almassora fueron insuficientes para superar los dobletes de Ana Trinidad y Sara López. De cara a la próxima jornada, Mislata y Marítim se enfrentaran en un partido clave para continuar en la lucha por la tercera posición.

Mientras tanto, el Rumbo, actual tercero de la liga, visita a uno de los equipos de la zona baja de la tabla como es el Fortí Femení Vinarós. Por último, el SPA Alicante recibirá al Juventud Manisense con la intención de volver a la senda de la victoria. Mientras tanto, el Rafelbunyol jugará en casa ante el Camporrobles, situado en la sexta posición.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.