El Ontinyent tiene ante el Vilafranca una oportunidad de oro de colarse en la gran final de Copa RFEF

Foto: Ontinyent CF

El Ontinyent buscará olvidar el último tropiezo en Liga ante el Olot (1-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le enfrentará a domicilio ante el Vilafranca del Penedés, equipo que ocupa la undécima posición en el grupo V de Tercera División.

Los valencianos llegan a esta eliminatoria de la Copa Federación tras acabar como campeón de la fase autonómica, en la que superó a Silla, Orihuela y Torre Levante, mientras que en la fase nacional se impuso a Cartagena B, Villarrobledo y Betis Deportivo.

Por su parte, el cuadro catalán llega a la cita de este miércoles tras eliminar al Logroñés en esta competición y después de sufrir una derrota en el campeonato liguero ante el Granollers (1-0).

Vicente Parras, técnico del Ontinyent, desveló en rueda de prensa que introducirá algunos cambios en el once respecto a la última formación titular del equipo en Liga, a pesar de que siempre ha otorgado mucha importancia a la Copa RFEF.

Con ello, la alineación inicial podría ser muy similar a la que remontó en la anterior eliminatoria frente al Betis Deportivo, pues podría estar integrada por: Alejandro Satoca; Rober, Fran Perujo, Carrasco, Franco Russo; Miguel Nemesio, Alberto Rubio, Michael Anaba, Álvaro Sánchez; Leonardo y Tito Malagón.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *