Toda la información del fútbol base valenciano

Team Vitality y Renault unen recursos para fichar a varios ex componentes de Mock-It eSports

COMPARTIR
, / 345 0

Hace unos días, Team Vitality sorprendió con su nueva iniciativa en el mundo de los deportes electrónicos. El conjunto francés buscará una aventura diferente en Rocket League bajo la colaboración con Renault. El equipo contará con el antiguo trío de Mock-It eSports: Victor ‘Fairy Peak‘ Locquet, Philip ‘paschy90‘ Paschmeyer y Sandro ‘FreaKii‘ Holzwarth.

Después de quedar terceros en la fase regular de la cuarta temporada de la RLCS europea, el equipo decepcionaría en los mundiales al no superar a G2 Esports. Los samuráis también les derrotarían en la ELEAGUE, aunque la imagen mostrada sería superior. El capitán francés, Fairy Peak, ya tuvo una mejor actuación con Mock-It eSports EU en lo que fue una revolución al llegar a la final del mundo y dominar en el viejo continente.

La actuación más reciente de los tres jugadores fue en Dreamhack Leipzig, donde serían eliminados en semifinales y jugaron bajo el nombre de Guess Who. Su salida hace un mes escaso ya dejaba una sensación de que algo importante podía surgir en las próximas semanas. La plantilla es una de las más competitivas del panorama actual de Rocket League.

Por otro lado, Team Vitality también ha anunciado un equipo de Fórmula 1 Esports en el acuerdo con Renault. No es la primera vez que alguien ajeno al sector se interesa por un equipo en videojuegos de carreras, puesto que Fernando Alonso y G2 Espors ya llegaron a un acuerdo hace cuatro meses. Team Vitality ha acompañado la noticia con un vídeo publicitario.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.