Toda la información del fútbol base valenciano

Traspasos y fichajes antes de la segunda etapa de la Overwatch League

COMPARTIR
, / 1439 0

Fotos: Geeks of color, Florida Mayhem y OGN

La segunda etapa de la Overwatch League dará comienzo en breve y cinco equipos ya han movido ficha para cambiar su actual alineación, al incluir también adquisiciones dentro del equipo técnico de la plantilla. Las franquicias implicadas han sido Shanghai Dragons, Florida Mayhem, L.A. Gladiators, Dallas Fuel y San Francisco Shock.

El conjunto chino ha confirmado por fin lo que se venía rumoreando las últimas semanas: Kim ‘Geguri‘ Se-Yeon, de 19 años, se convertirá en la primera mujer en formar parte de la Overwatch League. El equipo ha anunciado de forma oficial la contratación de cuatro nuevos jugadores de golpe: He ‘Sky‘ Junjian, Lee ‘Fearless‘ Euiseok, Chon ‘Ado‘ Gihyeon y a la propia Geguri. Shanghai Dragons busca con estas incorporaciones dar un vuelco a la nefasta imagenproyectada en los diez primeros partidos de la temporada, que se saldaron sin victorias y con más de 30 mapas perdidos.

De acuerdo a lo publicado por Jacob Wolf, de ESPN, L.A. Gladiators habría llegado a un acuerdo con el jugador coreano de London Spitfire, Baek ‘Fissure‘ Chan-Hyung. El tanque asiático apenas ha disputado minutos en la franquicia europea, una de las alineaciones de mayor talento de la Overwatch League, por lo que podría haber buscado alternativas. Todo apunta a que la formación angelina sería su próximo destino, a falta de confirmación oficial.

Florida Mayhem, que hasta el momento en su alineación solo contaba con integrantes europeos, se ha hecho con los servicios de dos jugadores coreanos del equipo Meta Athena: Ha ‘Sayaplayer‘ Jeong-Woo, DPS, y Kim ‘SNT‘ Seong Hun, que reforzará la posición de tanque. La situación del equipo de la costa este invitaba a una renovacióndespués de que la primera parte de la temporada se saldara con un balance negativo de una victoria y nueve derrotas (1 a 9).

Dallas Fuel, por su lado, ha confirmado la llegada de Dylan ‘aKm‘ Bignet, jugador francés que ocupará la posición de DPS. El fichaje no sorprende demasiado ya que venía rumoreándose desde finales de enero. Además, Mike Rufail, dueño de la franquicia, ha anunciado en su twitter las negociaciones con otro jugador de London Spitfire, Kim ‘Rascal‘ Dong-jun, pero de momento no se ha concretado ningún acuerdo definitivo.

En el apartado del equipo técnico, Florida Mayhem y San Francisco Shock han incorporado un miembro cada uno. Shock se ha hecho con los servicios de JunkBuck, una personalidad todavía no muy conocida en la escena pero que el domingo realizará un AMA (Ask Me Anything) en el Discord del conjunto. Mayhem también ha anunciado la contratación de un nuevo asistente, Choi ‘r2der‘ Hyun-jin, jugador durante el año 2016 y entrenador a partir del 2017. Su última etapa antes del fichaje fue en Meta Athena, de donde provienen los otros dos fichajes anunciados por la franquicia.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.