Toda la información del fútbol base valenciano

‘La Serratella’ de Onda ya calienta motores para el Campeonato de España de Selecciones del 23 al 25 de febrero

COMPARTIR
, / 1133 0

Foto: FFCV

Del 23 al 25 de febrero, el Campo Municipal ‘La Serratella’ de Onda será el escenario donde tenga lugar la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas masculinas Cadete y Juvenil.

Ya no queda nada para la disputa de la definitiva Segunda Fase del Nacional de Selecciones masculinas, que determinará si los representantes valencianos en las categorías Sub-16 y Sub-18 consiguen el ansiado objetivo de clasificarse para la Fase Final.

El terreno de juego donde habitualmente juega sus partidos como local el CD Onda, el Campo de Fútbol Municipal ‘La Serratella’, se prepara a conciencia para servir de escenario donde los valencianos se enfrenten a ceutíes y aragoneses desde el próximo viernes.

Con césped artificial de altas prestaciones renovado hace apenas un par de temporadas y unas dimensiones de 103 x 64 metros, el campo de Onda sabrá a mediodía del próximo domingo si los futbolistas de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana han logrado su objetivo de temporada con el pase a la última ronda del torneo nacional.

Antes, los de Javier Lafora y José A. Gimeno deberán enfrentarse el viernes, día 23 de febrero, a sus homólogos de Ceuta; estos se medirán a su vez a Aragón en la jornada del sábado, día 24, mientras que valencianos y aragoneses disputarán la tercera y última jornada de este torneo el domingo día 25.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.