Más imágenes vergonzosas de padres y aficionados fuera de sí, esta vez cargando contra el colegiado del partido disputado el pasado sábado en Ávila entre el CD Diocesanos y el Atlético de Madrid en categoría División de Honor Juvenil Grupo V. La Policía tuvo que intervenir nada más finalizar el choque y escoltar al trencilla fuera del terreno de juego debido a los insultos y la tensión acumulada en los instantes decisivos del choque.
El partido entre ambas escuadras había sido vibrante y muy igualado. En el minuto 92, el Diocesanos anotó un gol que les hubiese supuesto un triunfo de prestigio, aunque el árbitro lo anuló por fuera de juego. Y, a renglón seguido, la siguiente acción colchonera terminó en corner, que supuso a la postre el definitivo 2-3.
La tensión y las protestas estallaron fuera del campo y varios aficionados invadieron el terreno de juego. La siguiente escena puede verse en las imágenes captadas por @SrPicks: el trío arbitral tuvo que salir del campo escoltado entre gritos de «¡Sinvergüenzas!», «¡asquerosos!», etc.