NRG Esports y Jacob dan carpetazo a una de las uniones más duraderas de Rocket League

Foto: Psyonix

Rocket League salió a la luz en julio de 2015 pero su competitivo no empezó a arrancar hasta principios del siguiente año. La gran mayoría de los equipos han cambiado mucho y los jugadores han saltado en numerosas ocasiones de organización, por lo que es complicado encontrar un vínculo tan eterno como el que ha dado fin esta semana. Jacob ‘Jacob‘ McDowell ya es oficialmente exmiembro de NRG Esports.

Jacob empezó con Perfect Storm, pero su carrera empezó a brillar en Kings of Urban, uno de los equipos prehistóricos dentro de la historia de Rocket League. Junto a Jayson ‘Fireburner‘ Nunez, Kings of Urban se convirtió en una de las escuadras más carismáticos de Norteamérica y eso le permitió hacerse un hueco en las mentes de los aficionados de Rocket League.

Tras su fichaje por NRG Esports junto a su eterno amigo Fireburner, su marca fue creciendo poco a poco. Su famoso casco de cowboy que tanto le identifica en partida consiguió ganar la segunda temporada de la RLCS Norteamericana, algo que repitió en la tercera edición. NRG Esports dominó durante casi un año entero el panorama del nuevo continente mientras que contra equipos europeos no eran capaces de vencer.

No obstante, Jacob consiguió con NRG Esports un tercer puesto muy meritorio en el mundial de la tercera temporada. A partir de ahí, la llegada de jóvenes promesas sumado a una pequeña bajada de nivel hizo que NRG Esports dejara de dominar en su región. El pobre resultado en el último mundial, en el que fueron adelantados por otros equipos americanos como G2 Esports o Cloud9, ha podido provocar el fin de esta relación.

Esto también da fin a su vínculo con Fireburner. Varios rumores le sitúan en otros equipos competitivos, pero no hay nada confirmado. Sin duda, el fin de Jacob en NRG Esports supone un cambio radical tanto en su carrera como en el panorama nacional de una de las dos regiones más importantes del mundo en Rocket League.

Fuente: Picknban

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *