Previa: Atlético Saguntino y Ontinyent se la juegan en octavos de la Copa RFEF este miércoles

Foto: Ontinyent CF

Atlético Saguntino y Ontinyent CF se enfrentan esta semana a sus partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa RFEF. Se trata de los dos únicos equipos valencianos supervivientes en este torneo nacional del que los ‘romanos’ son los actuales Campeones.

Este miércoles, día 10 de enero, es la fecha en que tanto saguntinos como ontinyentinos afrontan los encuentros de ida de los Octavos de Final de la prestigiosa Copa de la Real Federación Española de Fútbol, en ambos casos, además, lejos de sus feudos.

El Estadio de ‘La Condomina’ espera al Atlético Saguntino, que a partir de las 17:30 horas de mañana deberá enfrentarse al UCAM Universidad Católica de Murcia CF, mientras que el Campo Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’ será el escenario donde el Ontinyent CF se mida al CP Villarrobledo a las 20:15 horas.

Ambos equipos se encuentran realizando una magnífica campaña en el Grupo III de la Segunda División ‘B’, con los de David Gutiérrez séptimos en la clasificación con 30 puntos en su haber, y los de Vicente Parras quintos en la tabla con 31 puntos y empatados con el cuarto (Elche CF).

Ambos esperan ratificar su buen momento de forma volviendo a casa con la victoria en esta ida de los Octavos de Final de Copa RFEF.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *