Ceuta y Aragón se medirán a la FFCV Sub-16 y Sub-18 en la Fase 2 de los Campeonatos de España

Foto: @iranzo73

La Selección Cadete y Juvenil ya conoce a las que serán sus rivales en la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18: Ceuta y Aragón. La FFCV albergará como anfitriona esta segunda cita del torneo nacional.

Clasificada como primera de su grupo tras la disputa de la Primera Fase de los Campeonatos de España la pasada semana en tierras asturianas, la Selección Cadete y Juvenil será la anfitriona, durante el próximo mes de febrero, de la disputa de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones.

En ella, los combinados autonómicos Sub-16 y Sub-18 que dirigen Javier Lafora y José A. Gimeno deberán enfrentarse a Ceuta y Aragón como rivales en su grupo, y con el objetivo ya en el punto de mira de clasificarse para la Fase Final de los Campeonatos de España.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se enorgullece en volver a albergar una Fase del Nacional de Selecciones que organiza la RFEF, y ya se encuentra negociando la que será sede definitiva que organice esta Segunda Fase del torneo.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *